lunes, 22 de octubre de 2007

Negocios son negocios

Resolución del Boletín Oficial


Falo defiende al gobierno



Cuando todavía resuena en el aire cordobés un tufillo de ilegitimidad por las elecciones del 2 de septiembre, que finalmente señalaron a Schiaretti como el nuevo gobernador, una de las joyas de la abuela vuelve a escena. A raíz de un artículo publicado por La Voz del Interior, salió a la luz la venta de dos salas del Teatro del Libertador que habrían estado incluídas en el traspaso de la ex escuela Olmos y actual shopping.
La explicación por parte de Martín Amengual, uno de los concesionarios del Patio Olmos, se basó en que no estaba hecha la propiedad horizontal, una subdivisión que hubiera permitido separar dichas salas del edificio vendido.
Los integrantes de los cuerpos artísticos del San Martín que diariamente concurren a estas salas para realizar sus prácticas y entrenamientos, expresaron su profunda preocupación por lo sucedido y su temor por perder un ámbito que consideran absolutamente necesario para continuar su trabajo.
Desde el gobierno aseguraron que los artistas no corren ningún peligro de perder su espacio dado que en el contrato firmado con IRSA se prevé el uso de las salas por parte del teatro; al menos hasta 2038, cuando quien sea el gobernador en ese momento, deberá destapar una olla que probablemente haya juntado mucha presión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.